Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregó “El Cubano” apoyos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Caborca

H. Caborca.- La noche del jueves el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó apoyo en equipamiento al Heroico Cuerpo de Bomberos de Caborca.

Fue en las instalaciones del cuartel central de Bomberos sobre la calle Obregón, donde el presidente municipal hizo entrega de los apoyos con valor superior a los 180 mil pesos, gracias a las aportaciones ciudadanas hechas durante el reemplacamiento, prediales y Oomapas.

“Poniéndole ganas todos, trabajando unidos, así sacamos adelante Caborca. Ahorita entregamos 30 mangueras de 15 metros de largo, 3 carretes de cuerda diamante para rescate y 22 uniformes completos.
“Felicito a los bomberos por su gran trabajo, al patronato que siempre está trabajando con transparencia. Seguimos apoyando y equipando a nuestros cuerpos de rescate, quienes siempre están dispuestos a cuidar la seguridad y patrimonio de los caborquenses”, expresó el alcalde.

Raúl Martínez, a nombre del patronato de Bomberos, y Carlos Abel Méndez, comandante de la institución, agradecieron al alcalde por esta entrega y destacaron el trabajo en equipo que se viene realizando con “El Cubano” y la administración municipal para el beneficio de Caborca.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0aNs4wbLeiwH6PiycPcGTHFu5Ewg8TpfK1NsGsdjrGDrAoX54FEvE1f73injYsYYml&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Mañana viernes Feria de la Mujer Emprendedora en Caborca